QUIÉNES SOMOS

Gonzalo de la Peña Gumuzio

Director Creativo y fundador

gumuzioymigoya@gumuzioymigoya.com

Leticia Migoya Bernaola

Arquitecto (Colegidada COAVN)

proyectos@gumuzioymigoya.com

Laura Sola Soria

Decoradora Colegiada

contract@gumuzioymigoya.com

Naiara Figuero Bilbao

Diseñadora Gráfica e infografista

departamentografico@gumuzioymigoya.com

Después de haberse curtido en la realización de locales comerciales como Delegado en la Zona Norte de una empresa de construcción madrileña, y con la experiencia adquirida y la osadía propia de los 25 años el bilbaíno Gonzalo de la Peña Gumuzio decidió establecerse por su cuenta abriendo, en 2001, su primer estudio en el Edificio Sota de la Gran Vía bilbaína.

A mediados de 2004 decidió aventurarse fuera de su Bilbao natal y se estableció en Madrid, en donde poco tiempo después, en la calle Capitán Haya, nacería el estudio Gumuzio&MIGOYA diseño e interiorismo.

Los años pasaron y Gumuzio&MIGOYA se había consolidado como empresa, contaba con profesionales con talento, proveedores que podían facilitar desde el material más corriente hasta las últimas innovaciones en el mundo de la construcción y el interiorismo, una activa presencia en las redes sociales, y una creatividad cada vez más desenvuelta sumada a una infatigable capacidad de trabajo.

Pero la etapa madrileña había llegado a su fin. Tocaba regresar a casa.

A finales de 2013 la decisión de retornar a Bilbao está tomada. De igual forma que Gumuzio&MIGOYA no había dejado de atender desde Madrid a sus clientes vizcaínos, la vuelta a Bilbao no iba a suponer dejar de trabajar en Madrid.

Gumuzio&MIGOYA diseño e interiorismo abriría sus puertas en un local del número 9 de la Calle Las Mercedes, en Las Arenas. La fecha, mayo de 2014.

En mayo de 2016 el estudio se trasladó a su ubicación actual en un local mucho más grande en el número 10 de la Avenida de Las Arenas.

A día de hoy Gumuzio&MIGOYA continúa realizando sus proyectos, principalmente, en el área del Gran Bilbao y Madrid, pero también en Cantabria, San Sebastián, Pamplona, y en cualquier sitio donde sean solicitados sus servicios para hacer algo bonito y bien hecho.

QUÉ HACEMOS

En Gumuzio&MIGOYA realizamos proyectos de reforma, parcial o integral, de viviendas, oficinas, locales comerciales y de hostelería, así como de rehabilitación de edificios, paisajismo, y diseño de mobiliario.

25 años de experiencia guían a un equipo formado por interioristas, arquitectos, decoradores, y diseñadores gráficos, capaz de dar forma a los más variados proyectos, grandes o pequeños.

Desde el primer esbozo hasta el visado colegial y la legalización de los proyectos ante los organismos oficiales, centramos toda nuestra atención en el cliente y sus circunstancias (su forma de vida, su espacio, sus gustos, y sus posibilidades) para hacer proyectos únicos y personalizados.

Además de encargamos de la parte técnica y creativa también realizamos la ejecución integral de las obras proyectadas, para lo que contamos con equipos propios altamente especializados.